Rap

SFDK

SFDK, siglas de "Siempre Fuertes De Konciencia", es un grupo de rap sevillano formado por Zatu (Saturnino Rey, MC) y Acción Sánchez (Óscar Sánchez, DJ).Zatu destaca por sus rimas ingeniosas, y en sus letras no falta el humor, especialmente a partir de 2005. En sus primeros trabajos, bajo el alias de El Ingeniero destacaba por el uso exagerado del ceceo, voz grave y una actitud más hardcore.

















 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 























 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EL CHOJIN

Domingo Antonio Edjang Moreno, más conocido como El Chojin (nombre del dios de la saga de animación japonesa Urotsukidōji, pronunciado como en japonés Chōjin, no con J española, i.e. choyín), es un intérprete y compositor de rap, nacido el 28 de abril 1977 en Torrejón de Ardoz (Madrid, España). Es conocido por su estilo rap conciencia, donde entre otros, rechaza la violencia, el racismo, las drogas y el alcohol. En 2010 batió el récord de 921 sílabas en 1 minuto, logrando un
record Guiness.
 












 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
DUO KIE
Duo Kie es un grupo de rap español formado por Javier Díaz (Locus), nacido en Móstoles el 17 de julio de 1972 y Eduardo Sánchez (Nerviozzo) nacido en Fuenlabrada el 21 de septiembre de 1978. Actualmente presentan el programa "MTV Tuning" de España que se emite cada semana en el canal MTV España. Entre los años 2002 y 2006 formaría parte del grupo Oscar Juárez (DJ Time) nacido en Madrid el 4 de enero de 1980.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
TOTEKING
Manuel González Rodríguez, artísticamente conocido como ToteKing (n. Sevilla; 13 de diciembre de 1978) es un rapero andaluz. Es hermano de Shotta, también MC.
ToteKing estudió la carrera de Filología Inglesa en la Universidad de Sevilla aunque no se llegó a licenciar. La compaginaba además de con rap, con el baloncesto; llegando a jugar como base en 2ª liga Nacional. La afición por este deporte le llevó a realizar junto a Dj Griffi, el tema musical promocional de la cadena de televisión La Sexta para el Mundial de Baloncesto de Japón 2006 titulada "Al rojo vivo".A su vez, en el verano 2008 fue la imagen promocional del Campus de la web Jugones.es dedicado al baloncesto y al hip hop, pero este no llegó a abrirse al público.También trabajó en la hostelería, como indica en su canción "Como en casa".
En
1997 fundó la asociación "O.S.R." (Operación Septiembre Rojo) junto con su abogado y amigo David Bravo y Alfonso Grueso. Dejando clara su ideología política de izquierdas, ha declarado que en el instituto borraba esvásticas nazis y pintaba símbolos comunistas/anarquistas, con su amigo David Bravo.







































 
RAPSUSKLEI
 
 
Rapsusklei es el nombre artístico de Diego Gil Fernández, artista de rap (MC) de Zaragoza, España. Es uno de los raperos más reconocidos y peculiares del panorama español, ha grabado varias maquetas, discos y colaboraciones de hip hop y también en estilos como el dancehall o el reggae.
 

















 

 
 
 
NACH





 
Ignacio Fornés Olmo, inicialmente conocido como Nach Scratch y actualmente conocido como Nach, es el nombre de un MC alicantino (Comunidad Valenciana, España). Nació en Albacete el día 1 de octubre de 1974 aunque creció en Alicante. Actualmente vive en el barrio alicantino
del Cabo de l
a Huerta.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. Si pero esque voy añadiendo rapero / cantantes y bandas al blog poco a poco esque llevo 3 o 4 dias en el blog

    ResponderEliminar
  2. Alejandro ya he echo un apartado para nach

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moisés, me parece genial que atiendas las peticiones que vayas recibiendo. Pero tu eres el que decides sobre tu blog, y tus gustos musicales. Así que nadie te meta prisas ni te exija nada ... Todo llega a su debido momento y tu estás en 4º de ESO y tienes mucho que estudiar. Si quieres atender peticiones me parece fantastico pero te vuelvo a repetir todo a su momento, si tardas un mes en responder o no respondes no pasa nada. Y cada uno que añada sus gustos en sus propios blogs ...

      Eliminar